Connect with us

Geopolítica Parroquial

“Es momento de seguir construyendo”: Rosita Jiménez

Published

on

La candidata a la Asamblea Departamental, Rosita Jiménez, ha estado recorriendo el Magdalena escuchando a nuestra gente, compartiendo y construyendo juntos a los habitantes de este territorio.

“Recorrer mi Departamento me ha permitido conocer las necesidades de los magdalenenses; razón por la que a diario me convenzo que necesitamos trabajar por un territorio lleno de oportunidades para los nuestros”, dijo la candidata.

Igualmente, señaló que tal como lo ha venido haciendo trabajará y aportará iniciativas para proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad educativa, temas ambientales, seguridad y convivencia que hoy necesita tanto el departamento.

Por último, Jiménez agradeció a todos los magdalenenses que apoyan su candidatura y se han sumado a ‘Esperanza para el Magdalena’ demostrando así, sus ganas de tener un mejor Departamento para todos.