Connect with us

Política Parroquial

Desde Los Almendros, Rosita Jiménez reiteró sus ganas de construir esperanza para los magdalenenses

Published

on

Rosita Jiménez, candidata a la Asamblea del Magdalena, estuvo visitando el barrio Los Almendros, en Santa Marta donde compartió con las familias y líderes de esta zona.

La candidata señaló que estos espacios son importantes para dialogar con las comunidades, con el fin de conocer sus necesidades y de seguir articulando y construyendo en conjunto un mejor Magdalena para todos.

Jiménez ha estado visitando los distintitos municipios del Magdalena, llevando el mensaje de que quiere seguir trabajando desde la Asamblea por construir mejores oportunidades para los magdalenenses y para defender sus derechos.

“Recorrer mi Departamento siempre alimenta mi deseo de seguir sirviendo y trabajar por la gente. Gracias a los amigos de los diferentes municipios del Magdalena que siempre me reciben con tanto afecto y amor”, dijo la candidata.

La aspirante se ha caracterizado por liderar una campaña que tienen como objetivo darle valor a la vida, y también por levantar la voz ante hechos lamentables para el departamento, tales como los feminicidios, problemas de seguridad, mal estado de las vías, entre otros.