Connect with us

Política Parroquial

Mallath Martínez conquistó el corazón de los jóvenes cienagueros

Published

on

En el marco del Día Internacional de la Juventud la candidata a la gobernación del Magdalena, Mallath Martínez; celebró con una nutrida ciclo ruta, el día internacional de las juventudes desde Ciénaga (Magdalena), quien, con su entusiasmo y talento para bailar, contagió de alegría a aquellos que ven en ella una esperanza para el departamento. Al espacio también asistió la candidata a la alcaldía del municipio de Ciénaga, Shirley Charris, quien se sumó a esta iniciativa.

“Les agradecemos de antemano por la invitación, disfrutamos de una tarde llena de energía y alegría al lado de la comunidad, gracias a mi gente linda de Ciénaga que nos acompañó en este evento por todo su apoyo” manifestó Martínez.

Importante indicar que el Día Internacional de la Juventud se conmemora todos los años el 12 de agosto para llamar la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de la juventud y ayudar a desarrollar el potencial de los jóvenes como socios de la sociedad actual. El Magdalena no puedo estar alejado de las acciones que están encaminadas a brindarle a las nuevas generaciones oportunidades para potencializar sus capacidades y espacios que garanticen su optimo desarrollo.

“Marchamos por la juventud, por el papel tan importante que cumplen en la humanidad, son nuestro futuro por eso debemos acompañarlos y apoyarlos con políticas de educación, deportes, emprendimientos, inculcarlos a ser personas de bien, apoyarlos en sus talentos y destrezas, darles participación en la política sin sesgos, que tengan un propósito de vida, solo así, lograremos que muchos de ellos dejen sus malos hábitos y vicios” concluyó Mallath Martínez.

Por último, la candidata en los próximos días desarrollará una agenda nutrida en donde se seguirá reuniendo con distintos sectores sociales, políticos y económicos; que consolidan su apoyo a esta candidatura que busca una verdadera transformación en el departamento.