Connect with us

Geopolítica Parroquial

“Es momento de construir”: Cesar Pacheco Aarón, candidato a la Asamblea del Magdalena

Published

on

Cesar Pacheco Aarón, ingeniero civil y candidato a la Asamblea del Magdalena, ha estado recorriendo el Magdalena presentado su hoja de vida y socializándole a los magdalenenses sus propuestas con la que busca construir una sociedad con oportunidades para todos.

El joven samario, bajo el lema ‘Es momento de Construir’ ha cautivado a los habitantes de este territorio gracias a su idea de buscar un recambio generacional en la política.

“Estoy convencido que es momento de construir mejor sociedad, con oportunidades para la gente. A través del servicio podemos hacer que nuestro Departamento sea mejor. Desde la Asamblea de Magdalena, reivindicaremos al pueblo; porque lo merece.”, dijo el candidato.

Pacheco Aarón estuvo en la ciudad de Santa Marta, visitando los barrios de Manzanares y La Rosalía, donde fue recibido con los barrios abiertos por los ciudadanos de estos sectores.

El candidato se comprometió a hacer de la política una práctica de servicio para la gente. igualmente, agradeció a cada una de las personas que apoyan su candidatura y creen que es momento de construir.