Geopolítica Parroquial
Linda Cabarcas alista motores para su visita a Concordia
La candidata a la Asamblea del Magdalena, Linda Cabarcas, reafirmó su compromiso de servicio a la comunidad, tras anunciar este domingo temprano un recorrido con destino al municipio de Concordia, en la subregión Río.
La aspirante política tiene como objetivo conectarse directamente con los ciudadanos del departamento, ante esto, su mensaje claro y directo: trabajar incansablemente por el bienestar de la población, resaltando la importancia de mantenerse enfocada en las necesidades de la comunidad, mientras se promueve un diálogo constante y transparente.
“¡Domingo! Pongamos este día en manos de Dios, para que siga siendo nuestro guía en las actividades de hoy y siempre. Desde bien temprano, con mi equipo, me dispongo a continuar con el recorrido por todo el Magdalena. ¡Vamos por ti Concordia!”, expresó la candidata.
De esta manera, Linda continúa recorriendo el Magdalena, reforzando su mensaje de unidad, trabajo en equipo y responsabilidad en la política.
