Connect with us

Política Parroquial

Rubén Ceballos Mendoza le apuesta a una reconstrucción del control político desde el Concejo Distrital

Published

on

Rubén Ceballos Mendoza, candidato al Concejo Distrital por el Partido ADN con el número 2, se presenta a la comunidad samaria como un símbolo de compromiso, experiencia, valores y dedicación a la causa pública.

Su destacada carrera académica y profesional, lo ha convertido en uno de los penalistas más respetados del país, como abogado litigante por más de 23 años; así como su integridad en el cargo de juez de la república durante una década, hablan de su firme compromiso con la justicia.

Además, como columnista de varios medios de comunicación de la ciudad, desea retribuirle a Santa Marta con su ardua experiencia en el campo social, pues conoce como pocos los problemas que esta enfrenta.

Como respuesta a la crisis moral y política en Santa Marta por primera vez presenta su candidatura al concejo, su versatilidad y liderazgo se reflejan en cada aspecto de su vida.

Rubén es un líder con la honradez y la pasión necesaria para liderar el movimiento por la reconstrucción del control político que Santa Marta necesita. Su candidatura representa la esperanza de equilibrar el POT en beneficio de la ciudad, así como también el plan de desarrollo, la infraestructura turística, obras de envergadura generadoras de empleos, mejorar la educación, auspiciar el emprendimiento en beneficio de la juventud.