Connect with us

Política Parroquial

“Quiero seguir trabajando por el bienestar de mi Departamento”: Rosita Jiménez, candidata a la Asamblea

Published

on

Rosita Jiménez, candidata a la Asamblea Departamental por el Partido Alianza Verde No. 51, continúa llegando al corazón de los magdalenenses. En una reciente vista, la candidata fue recibida con los brazos abiertos por los habitantes del municipio de Fundación, quienes ven en ellas una persona capaz de ejercer un control político que beneficie a todos.

La diputada quiere seguir trabajando en la corporación, tal como lo ha hecho en los últimos años y en donde ha destacado por su capacidad de liderazgo, entrega y compromiso en los diferentes temas de importancia para la sociedad, entre ellas la lucha por defender los derechos de las mujeres.

En su visita a Fundación, la aspirante pudo dialogar con los ciudadanos sobre la visión que tiene para el departamento, asimismo, se mostró comprometida por escuchar las problemáticas de las comunidades y trabajar en equipo por encontrar soluciones.

“Tengo unas ganas inmensas de seguir trabajando por el bienestar de mi Departamento; por cada una de las necesidades de los habitantes del Magdalena y el cariño que recibo en cada recorrido me motivan aún más”, indicó la candidata.

Rosita Jiménez se ha caracterizado por su don de servicio y por ejercer un liderazgo que impacta a las nuevas generaciones, demostrando que se puede hacer política de una forma honesta y transparente.

Por lo anterior la candidata invita a los habitantes del departamento a apoyarla en las próximas elecciones territoriales, para generando proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de los magdalenenses.