Política Parroquial
En Santa Marta reafirman su apoyo a Amed Zawady Pupo
Amed Zawady Pupo continúa con su incansable recorrido por los sectores de Corea, Los Almendros y Ciudadela 29 de Julio en Santa Marta, dando a conocer las iniciativas que buscará implementar desde la Asamblea del Magdalena para el beneficio del departamento.
En medio de la temporada electoral, el candidato no deja escapar ni un minuto en su búsqueda por conquistar el corazón de los magdalenenses.
Recientemente, vivió una jornada fructífera en la que se reunió con los habitantes de estos barrios, quienes se mostraron como gente honesta, amable y, sobre todo, ávida de continuar viendo resultados positivos de su gestión desde la Asamblea Departamental.
Este apoyo y entusiasmo de la comunidad son su principal motor para trabajar incansablemente en pro de este proyecto.
Durante su visita, Zawady Pupo pudo experimentar de primera mano el compromiso de los ciudadanos con su candidatura.
Así mismo, destacó la importancia de seguir brindando resultados positivos desde su posición en la Asamblea Departamental, resaltando que son los propios ciudadanos quienes lo inspiran y motivan a continuar trabajando arduamente en su campaña.
A medida que se acercan los días de la fiesta electoral, la comunidad muestra un apoyo firme a su proyecto.