Política Parroquial
“Los voy a representar en la Asamblea como ustedes lo merecen”, Linda Cabarcas


Este fin de semana, Linda Cabarcas, candidata a la Asamblea del Magdalena, desató emoción entre los habitantes de Plato y los corregimientos circundantes, como San José del Purgatorio, durante un reciente recorrido en su campaña electoral.
Cabarcas, agradecida por el apoyo de su gente, se mostró emocionada y agradeció a Dios por el respaldo de los magdalenenses.
La candidata expresó su compromiso con la lucha por un mejor departamento, asegurando que su incansable labor dará frutos esperados el 29 de octubre. «Los voy a representar en la Asamblea del Magdalena, como ustedes lo merecen. No los voy a defraudar», resaltó Cabarcas.
El recorrido de Linda Cabarcas contó con la presencia y el apoyo de amigos cercanos como María Paula Visbal, Freddy Jiménez, Danilo Barrios, Carlos López y la familia Maestre, a quienes agradeció públicamente por depositar en ella su confianza.

