Política Parroquial
Aumenta el respaldo hacia Anselmo Gual en los barrios de Santa Marta

Anselmo Gual De La Hoz, candidato al Concejo de Santa Marta por el partido ADA, identificado con el No. 11 en la tarjeta electoral, continúa recorriendo cada barrio de la ciudad, llevando el mensaje de su proyecto político ‘Santa Marta, Mi amor’ y recibiendo aceptación por parte de los samarios que lo escuchan.
Durante sus visitas y reuniones en los distingos barrios de la ciudad, el candidato ha manifestado que quiere ser un concejal amigo, una persona que le dará voz a quienes no la tienen y que realizar un control político transparente que beneficie a todos los habitantes de la ciudad.
“Gracias Samarios por permitirme llegar a sus casas, he recorrido cada uno de los barrios de mi hermosa ciudad, contándoles que desde el concejo de Santa Marta haré todo lo posible por tener una ciudad segura”, precisó el candidato.
Las propuestas de Anselmo Gual De La Hoz han sido bien recibidas por la comunidad samaria, quienes aseguran que el candidato es una persona capacitada para representar y trabajar por el bienestar de la ciudad.
