Connect with us

Política Parroquial

Sector empresarial se reunió con el candidato al Concejo Rubén Ceballos Mendoza

Published

on

El candidato al Concejo Distrital por la Coalición ADN, identificado con el No. 2 en la tarjeta electoral, Rubén Ceballos Mendoza, se reunió con ciudadanos pertenecientes al sector empresarial, para dialogar sobre sus propuestas para lograr se una ciudad más próspera, competitiva y con mejores oportunidades para sus habitantes.

“He tenido el privilegio de compartir mis propuestas con valiosos empleados de las diferentes empresas. Estoy comprometido en trabajar codo a codo con todos ustedes, miembros de diferentes empresas, para mejorar nuestra ciudad”, señaló.

El candidato reafirmó su compromiso de mantener una comunicación transparente con todos los sectores de la sociedad y de trabajar incansablemente en proyectos desde el Concejo para construir un futuro de oportunidades para Santa Marta.

Mientras continúa la campaña de Rubén Ceballos, sus esfuerzos por escuchar y comprender las necesidades de la comunidad siguen siendo pilares clave en su apuesta por un lugar en el Consejo de Santa Marta.