Connect with us

Política Parroquial

La inseguridad no tendrá cabida en el Magdalena con Mallath Martínez

Published

on

Mallath Martínez, candidata a la Gobernación del Magdalena por el movimiento ‘Magdalena Tiene Futuro’, indicó que, entre su plan de gobierno, se destaca el tema de la seguridad y la paz como pilares fundamentales.

Ante lo anterior, compartió tres propuestas que liderará desde el día uno, en caso de llegar a ser elegida este domingo en las elecciones territoriales, para construir un territorio seguro en el que todos sus habitantes puedan desarrollarse y construir un futuro sólido.

De acuerdo a la candidata, durante los 100 primeros días de su gobierno convocará un gran consejo de seguridad, donde esté presente el presidente, el ministro de defensa, los mandos policivos y militares, y los alcaldes municipales, para comprometer al gobierno nacional en garantizar a los magdalenenses un territorio seguro.

Asimismo, activará el observatorio de criminalidad departamental para que se oriente información útil para la toma de decisiones en la prevención y la persecución del crimen.

“Fortaleceremos la infraestructura tecnológica y operacional de la policía para combatir la delincuencia y la criminalidad con inversión en equipos de vigilancia a través del fondo de seguridad”, aseguró.

Mallath agradece a todas las personas que se han unido a su proyecto político e invita a los magdalenenses a apostarle a una candidatura diferente y que luchará porque la inseguridad no tenga cabida en nuestro departamento.