Connect with us

Metrópolis

Tres funcionarios se sumaron al gabinete de Carlos Pinedo Cuello

Published

on

En el transcurso de la semana, el  Alcalde del Distrito de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello también posesionó a la Subsecretaria Desarrollo Rural, ella es la administradora de empresas Yorlenis Maria Suarez Reyes, quien también es Especialista en Gestión Pública, y cuenta con una amplia experiencia en empresas privadas y en el sector público, trabajó en la E.S.E Alejandro Prospero Revered, Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y Personería Distrital.

Al equipo de trabajo se sumaron tres asesores de despacho, ellos son Carlos Nery López Toncel Ingeniero civil,especialista en manejo integrado del medio ambiente, con más de 18 años de experiencia laboral en el área de la construcción tanto en entidades públicas como privadas, asesor en el área de la construcción ejerciendo como constructor, interventor y supervisor para diferentes entidades entre ellas Corpamag, gobernación del Magdalena y sociedad portuaria.

Juan Miguel Prada Rivera, abogado de profesión, investigador judicial y especialista en Derecho Probatorio y procesal, Prada Rivera se ha desempeñado como asesor jurídico de propiedad horizontal, trabajó en la oficina de jurídica del Concejo Distrital de Santa Marta, fue abogado externo en la Personería y la Contraloría Distrital de Santa Marta.

También se unió al equipo asesor del alcalde el médico anestesiólogo Luis Emilio correa, quien se desempeñó como alcalde del municipio de Aracataca en el periodo 2020 – 2023, Correa cuenta con amplia experiencia laboral tanto en el sector público como en el privado.