Connect with us

Departamento

¿Cuántos más? En la Zona Bananera la violencia no cesa

Published

on

Siguen los homicidios selectivos en el municipio de Zona Bananera sin que se logre contrarrestar el flagelo de la violencia que sigue marcando este municipio y el departamento del Magdalena en general.

En las últimas horas se conoció que en medio de un atentado dos personas fueron asesinadas en hechos ocurridos en el corregimiento de Orihueca, exactamente en el sector de Rabo Largo. Allí, Sergio Luis Reales, conocido como ‘Checho’, y Juan Daniel Simanca perdieron la vida tras un ataque sicarial mientras se transportaban en una motocicleta.

De Sergio Luis Reales se conoció que se dedicaba al mototaxismo y que al momento del ataque sicarial transportaba a Juan Daniel Simanca, trabajador de una tienda ARA, quien también falleció tras recibir varios impactos de bala.

Tras los hechos, estas dos personas fueron auxiliadas y trasladadas rápidamente hasta un centro asistencial, el primero llegando sin signos vitales y el segundo falleciendo minutos después en el municipio de Ciénaga, hasta donde fue remitido.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen que dejaron estas dos nuevas víctimas de sicariato en el municipio de Zona Bananera, donde la Policía y la administración municipal poco han podido hacer para controlar la violencia en esta zona del departamento del Magdalena.