Departamento
CORPAMAG rechaza el secuestro del director general de CODECHOCÓ

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG, en cabeza de su Director General Alfredo Martínez Gutiérrez, expresa su más enérgico rechazo al secuestro de Arnold Rincón López, Director General de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó CODECHOCÒ.
Extendemos nuestra profunda solidaridad a su familia, así como a todo el equipo de funcionarios y colaboradores que hoy atraviesan esta dolorosa y difícil situación.
Las Corporaciones Autónomas Regionales cumplen una misión fundamental en nuestro país: proteger los recursos naturales, preservar la biodiversidad y garantizar un ambiente sano, derecho constitucional de todos los colombianos. La labor de quienes lideran estas entidades debe ser respetada y respaldada, pues su compromiso es con la vida, el territorio y el futuro de las comunidades.
Desde CORPAMAG hacemos un llamado para que se respete la vida e integridad del doctor Arnold Rincón López, y pedimos su liberación inmediata.
Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y ambientales, y exigimos que actos de violencia como este no encuentren cabida en una sociedad que clama por paz y justicia.
Boletín de Prensa
