Sin categoría
Ataque armado en Palermo deja un policía muerto

Un agente del orden falleció tras sufrir un ataque armado mientras realizaba labores de control en el corregimiento de Palermo, Magdalena. El subintendente Ronald Montañez Quijano, perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resultó gravemente herido en el incidente y fue trasladado a una clínica en Barranquilla, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus lesiones. La Policía del Magdalena informó que la víctima, de 36 años, contaba con 18 años de servicio en la institución.
Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que presuntamente forman parte de una organización criminal. Los dos sujetos fueron capturados en flagrancia y están siendo interrogados para determinar su responsabilidad en el ataque.
Este es el cuarto ataque contra la fuerza pública en el Magdalena en los últimos días, lo que ha generado una gran preocupación en la región. Las autoridades han intensificado las medidas de seguridad en la zona y han aumentado la presencia de policías para proteger a la comunidad y a los miembros de la institución policial.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ha expresado su solidaridad con la familia del subintendente Montañez Quijano y ha reiterado su compromiso con la seguridad y la justicia en la región.
