Connect with us

Elecciones 2015

Líderes y vecinos de la ciudad siguen sumándose al hombre “Firme de El Cambio”

Opinión Caribe

Published

on

La Concepción III selló  apoyo incondicional   a candidatura de Rafael Martínez

Seguros de que se trata de la persona  que en esta contienda electoral representa  la transformación positiva que hoy vive la ciudad, se mostraron los vecinos y líderes del barrio Concepción III que se reunieron con Rafael Martínez,  para manifestarle su respaldo total en su aspiración por ser elegido alcalde de los samarios.

“El respaldo y agradecimiento que le debemos dar al mejor alcalde que ha tenido Santa Marta lo debemos expresar apoyando a Rafa Martínez porque él es quien nos garantiza que la ciudad no volverá a caer en manos de las mismas familias o políticos que no hicieron nada por la ciudad”  precisó Leonardo Quintana líder del sector que abrió la reunión  para presentar al aspirante por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

A su vez Rafael Martínez ante los más de cincuenta líderes y vecinos que se congregaron, agradeció el compromiso y señaló que frente a este escenario  de acuerdos de voluntades lo que él ofrece es plena garantía de gobernar con la gente y para la gente, ser un gobierno para la  ciudadanía no para los políticos, para que de esta forma los samarios se sientan partícipes del cambio que vive la ciudad.

“Nuestro modelo de gestión y gobierno propuesto no va a cambiar, queremos estar al frente de esta ciudad por cuatro años más para gobernar con los ciudadanos, para que sobre todo los más necesitados se beneficien de los servicios de la administración, y se sientan incluidos y representados por su alcalde. Mis alianzas importantes son con los sectores y con la gente”, prometió Martínez.

Con respecto a su plan de gobierno, el candidato del “Caicedismo”  expuso que en su administración  como la actual privilegiará la inversión social que permita continuar mejorando los servicios de educación, salud, cultura, deporte, servicios públicos y transporte en toda la ciudad, para garantizar beneficios en las mayorías.

“Yo quiero estar al frente de todos los proyectos que pueden darle solución a los problemas que enfrenta la ciudad. Uno de ellos es el tema del agua y quiero estar

al frente de la construcción del nuevo acueducto para que sea una realidad y una solución y no quede como quedó la calle 30, la Avenida del Río o el parque taykú  que nunca se terminaron”. Enfatizó.

Boletín 043

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *