Connect with us

Denuncias

En San Martin, Policía Metropolitana, captura a una persona por “acto sexual violento”

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta, Magdalena.

En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante,personal adscrito, al Caí San Jorge, capturaron a MARCELO JUNIOR GONZÁLEZ OLMOS, de 27 años de edad, natural de Santa Marta, por eldelito de “ACTO SEXUAL VIOLENTO”.

Este sujeto fue sorprendido en flagrancia, por varios trabajadores de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, parte trasera de este puerto marítimo, sector del Boquerón, del barrio San Martin, siendo las 7:30 PM, momentos en que  se aprovechaba de una joven de 14 años de edad, tocándole sus partes íntimas, quien al verse descubierto, se dio a la huida en una motocicleta con rumbo desconocido.

Rápidamente los trabajadores dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes junto con otras patrullas policiales, montaron un operativo de búsqueda de este sujeto, por todos los barrios aledaños al puerto, siguiendo las características físicas y forma de vestir suministrada por la ciudadanía.

Luego de varios minutos de búsqueda GONZÁLEZ OLMOS, es interceptado por las autoridades, en la Calle 8 con Carrera 6, del barrio Pescaito, ya que poseía las mismas características suministradas anteriormente, y siendo reconocido por los trabajadores del puerto samario, y también por su víctima, de ser el responsable de cometer el acto delictivo.

Por tal motivo se procedió a leerle los derechos del capturado, y siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI, de la Ciudad de Santa Marta, donde se dejó a disposición por el delito de “ACTO SEXUAL VIOLENTO”.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *