Connect with us

Portada

Capturaron a ‘El Terror de los Taxistas’

Opinión Caribe

Published

on

Un contundente golpe contra la delincuencia común fue propinado a manos de unidades pertenecientes a la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego que capturaran en las últimas horas a Cristian David Retamozo Acosta, también conocido con los alias de ‘El Reta’ o ‘El Terror de los Taxistas’.

El operativo se realizó mediante labores de registro y control efectuados por uniformados adscritos al CAI del sector de Los Ángeles.

Según las autoridades, el presunto delincuente fue arrestado después que abordara un taxi  en la Calle 31 con carrera 13, en el barrio Las Américas.

“Una vez se subió al vehículo de servicio público, esta persona intimidó con un arma de fuego al conductor y le arrebató dinero en efectivo y demás pertenecías”, indicó la Policía.

‘El Terror de los Taxistas’ fue sorprendido luego de cometer el hurto, portando un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono celular marca Samsung, 150 mil pesos en efectivo y una diadema, avaluados en la suma de un millón de pesos, los cuales pertenecían al chofer del taxi.

Así mismo, de acuerdo con un reporte de la fuerza pública, Retamozo Acosta fue reconocido por varios conductores del gremio de taxistas y estaría involucrado directamente en al menos 12 hurtos, sobre el sector de María Eugenia.

Además cuenta con varias entradas a la Unidad de Reaccion Inmediata, URI, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

“Incluso, existe evidencia audiovisual, en la que esta persona comete un hurto a un transeúnte en el barrio Villa del Campo, en el cual lo despoja de un bolso”, puntualizaron las autoridades.

Por tal motivo, Cristian David Retamozo Acosta  fue conducido nuevamente a la URI junto a los elementos robados como material probatorio en el proceso que se le practicará por el delito de hurto.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *