Connect with us

Portada

Wi Fi Gratuito

Opinión Caribe

Published

on

Con el propósito de dar la posibilidad de acceder a internet a la comunidad samaria y a los viajeros, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de su Gerencia de Proyectos Turísticos hará el lanzamiento de los 5 puntos donde fueron instaladas las redes que permitirán el acceso al internet de forma gratuita.

Tal y como lo expresó Carlos Iglesias, Gerente de Turismo del Distrito, los puntos de red Wi fi gratuitos ya están instalados y serán inaugurados este viernes 14 de agosto a las 6:00 pm en el Parque de los Novios que, junto a el Camellón de la Bahía, el  Parque Simón Bolívar,  y los sectores de Taganga y El Rodadero, son los 5 puntos habitados por el distrito.

Este proyecto nace de la necesidad de las personas por conectarse a la información de la empresa, estar en contacto con amigos y familia, poder buscar un restaurante, el próximo hotel, el horario de un espectáculo, o pasar el tiempo en redes sociales.

La red tendrá por nombre santamartaestacambiando y funcionará de manera gratuita las 24 horas del día a partir de este viernes cuando la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito inaugure el proyecto. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *