Connect with us

Denuncias

En Luis R. Calvo, dos capturados por hurto y porte ilegal de armas

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta, Magdalena.

En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante,personal adscrito, a La Estación Bastidas, capturaron a LUIS FERNANDO ZUÑIGA RODRIGUEZ, de 18 años de edad, y MANUEL DE JESUS DE AVILA DIAZ,  de 24 años, residentes en el barrio Divino Niño de la Ciudad de Santa Marta, sindicados de los delitos de “HURTO CALIFICADO Y FABRICACION, TRAFICO Y PORTE DE ARMA DE FUEGO”.

El procedimiento de captura fue realizado en la calle 9 con carrera 37 del barrio Luis R. Calvo siendo las 00:00 horas del día de hoy, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje y control, fueron alertados por voces de auxilio de un señor taxista, quien estaba siendo víctima de un hurto, por parte de dos sujetos.

Estas dos personas al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la huida, iniciándose una persecución por varias cuadras del mencionado barrio, logrando ser capturados y encontrándoles en su poder 01 arma de fuego tipo revolver Calibre 38, sin ninguna clase de documentación, y la recuperación de $80.000 en efectivo, los cuales habían hurtado al señor taxista.

Según lo manifestado por el conductor, estas dos personas, habían solicitado sus servicios como pasajeros, y que cuando iban llegando a la dirección antes mencionada procedieron a intimidarlo con un arma de fuego despojándolo del producto de su jornada laboral,

Con estas importantes capturas se logra un importante resultado para la tranquilidad y convivencia Ciudadana de toda la comunidad Samaria, ya que estos dos sujetos son reconocidos por el gremio de taxistas, por cometer este tipo de delitos en toda la jurisdicción de Santa Marta.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de la Ciudad de Santa Marta, por los delitos de “HURTO CALIFICADO Y FABRICACION, TRAFICO Y PORTE DE ARMA DE FUEGO”.

LUIS FERNANDO ZUÑIGA RODRIGUEZ y MANUEL DE JESUS DE AVILA DIAZ fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *