Connect with us

Elecciones 2015

“No debemos dejar solo al Alcalde de Santa Marta”: Jota Vives

Opinión Caribe

Published

on

Dentro de las prioridades para Santa Marta: se encuentra la de promover el traslado de la línea férrea y habilitarla para que preste los servicios a la Sociedad Portuaria. 

El candidato a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal, 2016-2019, Jota Vives señaló que se gobernará el departamento con todos los magdalenenses incluyendo a Santa Marta. 

“Vamos a gobernar con los magdalenenses incluidos los samarios. En Santa Marta manejaremos acciones específicas, para favorecer a la Ciudad más antigua de América”, dijo Jota Vives. 

Jota Vives apoyará al próximo alcalde de los samarios a rescatar la inversión deportiva que corresponde a los Juegos Bolivarianos. “Este es un compromiso que hemos hecho y que hemos conversado con todos los candidatos a la alcaldía de Santa Marta”, indicó el Candidato por el Partido Liberal. 

Dentro de las prioridades para Santa Marta: se encuentra la de promover el traslado de la línea férrea y habilitarla para que preste los servicios a la Sociedad Portuaria. 

“No se debe separar a la Ciudad en dos, se tiene que solucionar el problema de la vía férrea y buscar la manera que no afecte a los habitantes de la Ciudad”, explicó el futuro Gobernador de los Magdalenenses.

 También trabajará para que se haga realidad la doble calzada desde Mamatoco hasta la entrada a Cañaveral. Otro punto importante que enfatizó es en construir una vía que una a Minca con Palmor y crear el circuito eco turístico de la Sierra Nevada de Santa Marta, entrando por Santa Marta y bajando por Ciénaga.

 Lo anterior de la mano con acciones que tengan como prioridad la conservación del medio ambiente, la reivindicación y el manejo de parques con autoridades regionales.

 En el tema del manejo agua afirmó que apoyará que las soluciones de las mismas no impacte de manera negativa el valor de las tarifas.

“En este liderazgo no se debe dejar solo al alcalde de Santa Marta, se debe unir a toda la sociedad del Magdalena. Y ese es un reto y una responsabilidad que vamos a cumplir”, puntualizó Jota Vives.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *