Connect with us

Sin categoría

Cambio Radical inscribió lista al Concejo que respalda candidatura de Edgardo “Nene” Pérez a la Alcaldía de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Siguen las adhesiones a la Campaña Diferente, esta vez fue el reconocido comerciante Luis Ernesto Tamayo y el aspirante al Concejo por AICO Carlos Arturo Montalvo, quienes llegan a fortalecer las aspiraciones del candidato Edgardo “Nene” Pérez.

En un almuerzo de trabajo la Campaña Diferente recibió la adhesión del reconocido comerciante Luis Ernesto Tamayo, hecho político de gran trascendencia realizado bajo unos acuerdos con el gremio que los representa en la ciudad; igualmente, el candidato al Concejo Carlos Arturo Montalvo, avalado por el Partido de las Autoridades Indígenas de Colombia AICO, entró a hacer parte de quienes apoyan las aspiraciones del candidato Edgardo “Nene” Pérez.

Con gran beneplácito, amigos y simpatizantes de la Campaña Diferente recibieron complacidos la declaración del distinguido hombre de negocios, que hoy entra a robustecer las huestes de una campaña que cada día recibe reconocimientos por la firmeza de las propuestas de gobierno de su líder Edgardo “Nene” Pérez, que a pasos agigantados adquiere la simpatía que día a día le da firmeza a sus aspiraciones de alcanzar el primer cargo administrativo del municipio de Ciénaga, en las elecciones del próximo 25 de octubre que se realizaran en todo el país.

El importante acto también contó con la presencia de los candidatos al Concejo por el Partido Cambio Radical, quienes fueron garantes del trascendental hecho político materializado con la llegada de Luis Ernesto Tamayo a la Campaña Diferente, acontecimiento que fue recibido con total beneplácito por todos los asistentes.

Posteriormente se emprendió un recorrido con los candidatos al Concejo Municipal hasta a la Registraduría Nacional del Estado Civil, que contó con el acompañamiento de seguidores, amigos, simpatizantes y familiares de los candidatos al Concejo. Procediéndose de inmediato a la inscripción, con la que quedó formalizada la lista avalada por Cambio Radical, y el deseo de quienes la conforman de alcanzar un escaño en el Concejo del municipio de Ciénaga; lista que encabeza el líder social Eduard “Chichi” Ochoa Martínez.

Cabe destacar la amplia participación de la mujer en la lista de Cambio Radical al Concejo, dando así cumplimiento al principio de igualdad de género en los registros de los partidos políticos para cargos de elección popular, como bien lo establece la Ley Estatutaria 1475 de 2011.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *