Connect with us

Elecciones 2015

Pivijay recibió a Chelito Dávila, quien afirmó su compromiso con el Magdalena (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

En el municipio de Pivijay, el candidato a la Asamblea José Domingo Chelito Dávila asistió a una reunión organizada por  Armando, Juancho, Fernando y la familia Varela Ospino.

La reunión tuvo lugar en Cajamag, lugar que se acomoda a las propuestas de cultura, educación y deporte que Chelito Dávila tiene para los magdalenenses, por ejemplo, la creación de una alianza con los Departamentos del Cesar y Bolívar para ofrecer un servicio público de educación superior presencial en los municipios del Magdalena, y la Secretaria de infancia, adolescencia y juventud, una entidad que focalizará las actuaciones en esta población para garantizar su protección integral y desarrollo físico.

Al mismo tiempo, en esa misma línea de apoyo a los jóvenes habló sobre el impulso de la Política de Primer Empleo para estimular al sector productivo a que vinculen a los jóvenes recién egresados de educación técnica, tecnológica o superior y así convertirlos en ciudadanos de bien y competitivos en una sociedad que exige calidad profesional.

Pivijay no fue el único municipio que visitó Chelito Dávila, también estuvo en Aracataca, Guamal y Plato, lugares donde habló de la importancia de la integración y dinamización de las actividades logísticas, de transporte y turísticas. Recalcó que a través de vías y sistemas de comunicación e interacción entre todos los municipios del Magdalena se puede lograr un departamento con proyección que no solo progrese a nivel económico, sino también a nivel social.IMG_2048

Oficina de comunicaciones Candidato a la Asamblea José Domingo ‘Chelito’ Dávila Cambio Radical # 55
Jefe de prensa: Breiner Hernández
Correo: breinerhernandez126@gmail.com
Celular: 301 665 0517

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *