Connect with us

Elecciones 2015

El 25 de octubre no debe haber indecisos, samarios deben votar por la continuidad del cambio”: Rafa Martínez

Opinión Caribe

Published

on

Un categórico llamado a los samarios que  aún no han decidido a quien respaldar en la contienda electoral por la Alcaldía de Santa Marta,  les hizo el más aventajado de los aspirantes a ese cargo  Rafa Martínez  al invitarlos a que se sumen al sentir y querer de las mayorías, con el fin de que voten por él  y sus propuestas que representan la continuidad del cambio que vive hoy la capital del Magdalena.

“Desde que iniciamos nuestra campaña seguimos  sacando una gran ventaja  frente a los otros cuatro candidatos, sin embargo, quiero invitar a los que aún no se deciden a quién respaldar, a que se sumen a las mayorías, a que nos ayuden a lograr una votación histórica que represente la continuidad de las obras y la inversión social para  seguir poniendo el aparato estatal en función de todos los samarios”, expresó el candidato del “Caicedismo”.

Para Rafa Martínez el próximo 25 de octubre se le plantea a los samarios una oportunidad trascendental para desterrar de una vez por todas las viejas prácticas electorales que tanto daño le hicieron a la ciudad.

“Hace cuatro años ganamos una batalla porque la gente le dio el voto de opinión a Carlos Caicedo,  desde entonces los samarios hemos ganados más batallas. La primera  al pagar gran parte de la deuda que dejaron los gobiernos de antes y que tenía en quiebra la ciudad; otra al recuperar el cobro de los impuestos cuyos dineros se llevaba un privado como es R&T;  otra batalla que ganamos en favor de los samarios se dio al no renovar otras concesiones que nos causaban un deterioro patrimonial, pero el 25 de octubre es la gran batalla final   para desterrar de la política a quienes comprando votos y conciencias llegaban a la Alcaldía para luego sumergirnos en  la pobreza, al atraso, al saqueo y al abandono”.

“Nuestra experiencia, hoja de vida, propuestas y nuestro modelo de hacer política ha recibido el respaldo de la mayoría de los samarios. Desde el proceso de recolección  y entrega de firmas la ciudad se ha volcado a apoyarnos, no hay duda que tenemos  a favor nuestro el mayor potencial de votantes, no hay duda que los samarios han reaccionado contra los de antes, que ahora defienden el cambio y quieren que sigamos cambiando a Santa Marta “, recalcó el carismático candidato que representa la continuidad del gobierno de Carlos Caicedo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *