Connect with us

Elecciones 2015

Incentivaremos la producción en la Sierra Nevada y generaremos más empleo: Rafa Martínez

Opinión Caribe

Published

on

Muchos samarios que no cuentan con empleo se beneficiarán con la estrategia del candidato a la Alcaldía, Rafael Martínez, quien generará ofertas laborales a partir de la creación de zonas industriales y  unas condiciones tributarias atractivas para los pequeños, medianos  y grandes productores en la Sierra Nevada de Santa Marta. “Vamos a trabajar de la mano con los cafeteros y productores de la Sierra Nevada, generando condiciones tributarias y zonas industriales especializadas a través de planes que también permitan generar empleo”, expresó Rafa Martínez.

En medio de la reunión con productores de café de la Sierra Nevada, el candidato que tiene la mayor intención de voto según las encuestas y el favoritismo de los samarios que hoy defienden el cambio que vive la ciudad,  les hizo hincapié a los asociados y  a los samarios que resultarían beneficiados que su Movimiento Fuerza Ciudadana  y su campaña tiene una particular forma de hacer política, y cuando se compromete con algo es porque sin duda lo van cumplir.

“Yo soy administrador de empresa y tengo posgrados en áreas de administración y negocios y de corazón les digo que me gusta este tema de la asociación de agricultores y caficultores con injerencia en la Sierra Nevada. Desde la Alcaldía vamos a impulsar la asociación y propiciar condiciones para que ustedes generen empleo. Es gracias a la Asociación a que ustedes tiene trabajo y unidos producen mucho, y han podido minimizar los riesgos y pueden  competir con otras regiones del país”, comentó Rafa Martínez.

Dijo que no tiene sentido que a partir de un producto originado y enviado desde la ciudad, una vez exportado, de él recibamos del exterior otros subproductos a costos elevados pero con gran mercado entre los consumidores.

“Quiero ser recordado como el Alcalde que más empleo generó y una de las maneras de generar lo es asociando a los  pequeños productores y a las pequeñas micro-empresas,  y en este tema yo voy a meterla la ficha, vamos a lograr que aquí se agregue valor,  que a partir de un producto se generen empresas que traten el subproducto, de aquí se llevan el banano y después nos venden la compota o se llevan el café y después nos traen el exprés, la idea es que aquí se procese y se ofrezca ese y muchos subproductos“, agregó el candidato de la continuidad de las obras del actual gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *