Connect with us

Elecciones 2015

Rubén Jiménez se comprometió a trabajar por María Eugenia

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, ratificó su compromiso con la comunidad del barrio María Eugenia, donde ha realizado un trabajo importante desde el inicio de su campaña.

“Estuvimos en María Eugenia apoyando a la comunidad el día que ocurrió la emergencia, haciendo una labor social. Este es uno de los sectores más importante de Santa Marta y estamos complemente comprometidos a velar por sus necesidades”, expresó Rubén Jiménez.

El candidato manifestó que trabajará por esta comunidad en temas importantes como seguridad, madres comunitarias, programas de juventud, educación y obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

“Aquí hay un problema serio con el deslizamiento de los cerros y la solución es más sencilla de los que parece, lo que realmente ha faltado es voluntad. Haremos un trabajo de contención para evitar estos deslizamientos y la construcción de unos canales como el de la 14 que sabemos serán de gran importancia para esta comunidad”, dijo Jiménez.

Cabe mencionar que durante su última visita a María Eugenia, Rubén Jiménez fue recibido por una multitud de personas que ratificó el apoyo a su candidatura y el respaldo cada una de sus propuestas. En la reunión estuvo presente el candidato a Edil Carlos Carbal, quien dijo estar seguro que Jiménez es el alcalde que necesita Santa Marta.

“En María Eugenia apoyamos al doctor Rubén porque es una persona íntegra y que siempre habla con la verdad. Este es un candidato transparente y con capacidad para administrar. Toda la ciudad debe unirse y no perder la oportunidad de tener un alcalde con estas cualidades”, indicó el líder comunal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *