Connect with us

Metrópolis

Alcalde Caicedo socializa obras de pavimentación que benefician a los barrios Villa Bella, San José, Faroles y Villa del Carmen III

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo socializó ante las comunidades de los barrios Villa Bella, San José, Faroles y Villa del Carmen III las obras de la pavimentación  la calle principal de ese sector ubicado en la Comuna Uno.

La vía a intervenir está ubicada en la calle 29F entre carreras 21A4 y 21F con una distancia de 503 metros lineales  y una inversión de 558 millones de pesos,  beneficiando a  10 mil personas, teniendo en cuenta que además de los moradores de los barrios periféricos, es una vía transitada  por los estudiantes de la Universidad del Magdalena.

Con la pavimentación de esta importante vía también se valorizan las viviendas y se mejora la calidad de vida de los habitantes de todos estos barrios, que en tiempo de verano sufren por el polvo que penetra permanentemente a sus viviendas y en temporada de lluvia, el lodo que se forma no permite la movilidad normal y es un problema entrar y salir de estos barrios.

Las obras están presupuestado que se entreguen el 6 de diciembre.

VILLA DEL CARMEN

De la misma manera se socializaron las obras de pavimentación en el barrio Villa del Carmen III en donde se pavimentará una vía con 515 metros lineales ubicada en calle 29C entre carreras 21A4 y 19F, calle 29D entre las carreras 19F y 19E.

El valor total de la inversión es de 841 millones de pesos, dando inicio a los trabajos el próximo 5 de octubre  y terminando el 10 de diciembre. Las personas favorecidas por estas obras son aproximadamente 3.000.

De la misma manera impacta positivamente al sector, pues  las viviendas se valorizan y la entrada y salida en vehículos será más fácil, pues no existe el problema de lodo en temporadas de lluvia o polvo en épocas de sequía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *