Connect with us

Elecciones 2015

Rubén Jiménez recibió el afecto de los samarios en la ‘Ruta de la Alegría’ (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

Todo un éxito fue la Gran Maratón de la Ruta de la Alegría, realizada por el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, quien recorrió la ciudad llevando su plan de gobierno a las comunidades y recibiendo el afecto y apoyo de los samarios.

El recorrido que duró más de 39 horas sin parar (sábado y domingo) pasó por lugares como el Centro Histórico, Taganga, Mercado Público, Bonda, Puerto Mosquito, Monterrey, Pescaíto, La Esperanza, María Eugenia, Luis R Calvo, Cerro de las Tres Cruces, Gaira, El Rodadero, entre otros. La jornada terminó con un evento especial en el barrio El Parque, donde Jiménez agradeció a todos los samarios por el apoyo.

“De verdad que no importó el cansancio, lo valioso era estar en contacto con la gente y así fue. Vimos en esta maratón el afecto y cariño de los samarios que hoy nos ven como una opción real para llegar a la Alcaldía de Santa Marta. Les doy las gracias a cada una de las personas que nos demostraron su apoyo en este recorrido”, expresó Rubén Jiménez.

Cabe recordar que la Ruta de la Alegría es una actividad propia de la campaña de Rubén Jiménez y se viene haciendo desde el inicio de la contienda electoral, pero esta vez llegó a más sectores de forma ininterrumpida, en medio de banderas, trompetas y propuestas que llevarán a Santa Marta al nivel que merece.

“Es muy bonito ver la humildad y sencillez de Rubén Jiménez, además que es un candidato serio y con propuestas claras. Santa Marta no necesita un político, mucho menos un politiquero, la ciudad necesita un gerente como Rubén y sabemos que todos nos vamos a unir este 25 de octubre cuando la mayoría de los samarios votemos en unidad”, expresó Rosario Locarno, líder comunal de la ciudad.

Rubén Jiménez seguirá esta semana haciendo visitas a los diferentes sectores en Santa Marta y cumpliendo compromiso con todos aquellos que se han sumado a la campaña cuyo eslogan es “El Cambio Somos Todos”. “Soy enemigo del individualismo, esto se construye con la comunidad y es con la gente que estaremos compartiendo y ejecutando durante nuestro cuatro años de gobierno”, dijo Jiménez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *