Connect with us

Metrópolis

Una jornada de felicidad: Fundación Clínica Para el Alma

Opinión Caribe

Published

on

image

Para llevarle un poco de felicidad a más 600 niños la Fundación Clínica para el alma organiza el próximo 31 de Octubre una jornada en el Magacolegio de Tasajera donde, desde las 7 de la mañana se realizará una brigada médica integral de asistencia y tratamiento médico y diferentes actividades de recreación  que beneficiarán a las doce comunidades de Pueblo viejo, Campo alegre y Tasajera.

La jornada “Unidos en un solo corazón sembrando una semilla de fe, amor y esperanza, invita a toda población a que realice su aporte el cual puede ser de tiempo y recursos.  
“Se invita a toda la comunidad médica para entregar un día de su tiempo, o al resto de la población samaria para vincularse con donaciones de juguetes y medicamentos para la atención de la población joven vulnerable en la Región Caribe” expresó su fundadora y directora  Eveling Pernett Zapateiro.

El evento contará con el apoyo de Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, la Policía Cívica de Santa Marta, el Club de moto Santa Marta en duro, la Policía de prevención y desastres, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Secretaria de salud departamental, la Alcaldía de Pueblo Viejo, la Policía de desarrollo para la niñez y a la infancia y el Club de Moto Stunt.

Fundación Clínica para el alma, principal promotor, es una organización sin ánimo de lucro cuya labor es la de evitar el suicidio y brindar atención para superar situaciones de dolor.

Eveling Pernett Zapateiro su fundadora, afirma que la organización nació luego de la trágicas perdidas de sus dos hijos, principalmente de hijo Tony Smith Pedroza quien fuera asesinado por 11 disparos de bala, cuando un sicario le confundió con su verdadera víctima en un local de Santa Marta.
 
Eveling Pernett asegura que pensó suicidarse pero Dios convirtió ese dolor en la fuerza para ayudar a otros, pero ahora “veo en la sonrisa de los que la Fundación ayuda, la sonrisa de mis hijos”.

Quienes deseen colaborar en la casusa pueden hacerlo a través del correo info@clinicaparaelalma.org.co o de los números telefónicos 4-21-06-85 o al celular 313-575-15-79 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *