Connect with us

Cultura

El vacile se toma a Santa Marta con ‘el picó electrónico’

Opinión Caribe

Published

on

El vacile y la gozadera se toman Taganga, una playa en Santa Marta que será el espacio para apreciar lo mejor de los ritmos afrocaribe y la música electrónica, el evento que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre será un encuentro insignia en el Caribe que espera repetirse periódicamente.

La nómina de artistas está integrada por: La nómina de artistas está integrada por: Dani Boom (Systema Solar) , Monosóniko Champetúo (Barranquilla), Big Nayo (Berbetronik), Leon Murcia (Barranquilla), Loko (Santa Marta), Alex Everest (UK), ThirdCulture (UK), Allan Kassin (Palomino) y Mane Dav (Santa Marta) por lo que se tiene garantizado en evento de altura a nivel de los encuentros electrónicos vividos en las grandes ciudades del país.

El ‘pico electrónico’ llega a Santa Marta bajo la operatividad de la marca organizadora de eventos Sneakpeak con una vasta experiencia en el sector,  más de veinte eventos en su portafolio y con un récord de más de cien artistas traídos a varias ciudades del país lo cual garantiza el posicionamiento y éxito del evento. Además con la participación de  Bonanza Santa Marta y el Festival Jaguar Palomino se garantiza la cuota samaria.

El objetivo es que los samarios y los turistas se unan y participen en este espacio que más que una fiesta es un festival que reunirá música, baile y diversión para jóvenes y adultos, los amantes de la champeta, el picó y la música electrónica.

El lugar escogido es ‘Playaca’ una playa en Taganga reconocida por sus paisajes y la magia Caribe, atardeceres maravillosos, arenas blancas y suficiente espacios para disfrutar de la playa o el mar sin complicaciones y haciendo honor a la estampa caribe: ¡Cogéla suave y a disfrutar del picó electrónico!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *