Connect with us

Cultura

Se acerca el 5° Festival de Música de Bello Horizonte

Opinión Caribe

Published

on

Este próximo 1, 2 y 3 de noviembre se realizará en el centro comercial Zazue Plaza el quinto Festival de Música de Bello Horizonte, en donde estará como invitado internacional Fernando Lezama, un pianista que viene desde Estados Unidos para compartir con los samarios.

Este festival nació a manera de hobbie, por personas amantes a la música de los colombiana guiados por Jorge Gutiérrez, quien es el compositor de “La Suavecita” y Gustavo Mariño director de Camerata Colombiana, para tratar de mantener la cultura y el folclor colombiano a través de la música.

“La idea es un reconocimiento a la puesta en escena a la forma en cómo se interpretan las canciones, el mejor arreglo y compartir con la parte interior y del caribe”, cuenta Ángela Duque, una de las organizadoras del evento.

Los grupos que se van a presentar en los 3 días del festival son Frenesí, Borda y San Juan, Arcobaleno, Armonía.

Reconocimientos a los artistas

En esta quinta versión del festival, se le realizará un reconocimiento a los artistas participantes con una estatuilla llamada ‘horizonte dorado’.

La entrada será totalmente libre para todos los samarios que quieran disfrutar de buena música.

«Los esperamos a las 7:30 para que se enamoren de nuestra música y nos permitan hacer este intercambios culturales que son importantes para todos», expresó Angela Duque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *