Connect with us

Judiciales

Tres turistas gravemente heridos por incendio en el Edificio La Mansión en el Rodadero

Published

on

Las víctimas fueron identificadas como Francis Manuel Mena Díaz, su esposa Amparo Cuesta y una menor de 13 años, Isabel Martínez, quienes permanecen recluidos en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según informan los reportes de las autoridades locales las tres personas quedaron en estado de inconciencia después de inhalar una gran cantidad de humo, al punto de asfixiarse, mientras dormían.

La mujer y la menor registran quemaduras en por lo menos el 70 por ciento de sus cuerpos.

Se conoció que las víctimas son oriundas del Pacífico Colombiano.  El cuerpo de bomberos de la ciudad  determinó que el incendio consumió totalmente el apartamento dejando pérdidas millonarias.

Por otro lado, según el experto en seguridad industrial Carlos Campo, el edificio no cuenta con la primera respuesta de línea del código de seguridad humana

Con información de la W Radio