Connect with us

Ciénaga

Alcalde de Ciénaga presidió posesión de 31 miembros de La JAL

Opinión Caribe

Published

on

Dentro del acto administrativo el Alcalde Edgardo Pérez Díaz, sostuvo la importancia de esta corporación administrativa para ejercer control, veeduría y apoyar la administración de las comunas, localidades y corregimientos.

No obstante, el mandatario manifestó que consultará ante la JAL para la elaboración y presentación de los planes de inversión del Municipio de Ciénaga dentro del presupuesto anual.

Durante el acto administrativo la JAL hizo presencia en compañía de sus familias, así como también estuvieron presentes algunos funcionarios del gabinete y miembros de la comunidad.

Durante la presentación se recordó la Ley 136 que la define a las JAL como Corporación Administrativa de carácter público que en el Municipio de Ciénaga tendrán todas las garantías para su libre ejercicio.

En esta instalación se les hizo un reconocimiento a los ediles por parte del Alcalde y la Gestora Social Karina Prada. Los miembros de la JAL escogieron como presidente a Manuel Parra Rolón, Edil de la comuna Nuevo Horizonte, quien aseguró que “la participación de la comunidad será tenida en cuenta y que se promoverá cada proyecto social en mejoramientos de la localidad”.

Entre las comunas que tendrán representación se encuentran la comuna Mar Caribe, San Juan del Córdoba, Ciénaga Grande, Nuevo Horizonte y los corregimientos de San Pedro, Palmor, Siberia y Cordobita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *