Connect with us

Ciénaga

Tito Rojas, Michel ‘el buenon’ y Alex Campos la cuota musical del Festival del Caimán cienaguero

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez, dio a conocer la nómina de artistas que se presentarán en el marco del 53 Festival Nacional del Caimán Cienaguero que se vivirá del 20 al 23 de enero de 2016.

Según la información divulgada por medios de este municipio artistas de reconocimiento internacional como Tito Rojas y Michel “El Buenón”, harán vibrar de alegría al público, a los que se suman el Grupo Bananas, Martín Elías, Álvaro Ricardo, BazurtoAllStart, Elder Dayán Díaz, Iván Villazóny Mr. Black como el aporte nacional a las tradicionales fiestas del caimán.

El cantautor de música gospel Alex Campos, hace parte de la lista de estrellas que se presentarán en el marco de las festividades cienagueras.

El bogotano, es el invitado especial al concierto de la rumba sana que se llevará a cabo en el estadio municipal de fútbol el 20 de enero a partir de las 7:00 p.m.

Aunque no se ha indicado el día estipulado para cada uno de los artistas, Presencia Periodística conoció que el 22 de enero se presentarán: BazurtoAllStart, Michel “El Buenón”, Martín Elías y Álvaro Ricardo.

El resto de la programación de las presentaciones musicales, aún no ha sido confirmada.

Con información de: www.delfinstereo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *