Connect with us

Ciénaga

Aumento del pie de fuerza, subestación de Policía y 40 cámaras, para mejorar la seguridad en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Ante el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez, presentó sus inquietudes con respecto a la situación de seguridad que vive actualmente la segunda ciudad del Magdalena.

“En general hay varias preocupaciones, Ciénaga vive un momento especial en cuanto a seguridad se refiere, cargamos con un lastre histórico en lo que se refiere a la conformación de grupos al margen de la ley” expresó el alcalde.

“Tenemos las herramientas y la disposición de las instituciones alrededor del municipio, nos hemos sentido acompañados y creemos que con una ejecución y política pública de convivencia, cultura ciudadana y de seguridad podremos enderezar el rumbo del municipio” dijo.

La proyección del primer mandatario cienaguero es que al finalizar este año se cuente con una nueva subestación de policía, 40 cámaras y un aumento representativo del pie de fuerza para generar mayor seguridad.

“Hemos hecho un análisis de la seguridad en Ciénaga y sabemos que si los recursos son bien invertidos conforme a auna planificación estratégica podemos solucionar esto” finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *