Connect with us

Ciénaga

Embajada de Ecuador en Colombia rinde homenaje al poeta Cienaguero Fernando Denis

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Festival Nacional de Caimán el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz rindió un homenaje al poeta Cienaguero Fernando Denis con el Lanzamiento del Libro Los Mosaicos de Babilonia. Esta vez la embajada de Ecuador en Colombia quiso resaltar el talento del maestro quien estará dialogando con el reconocido escritor William Ospina en una presentación antológica de esta obra literaria.

El evento tendrá lugar este jueves 11 de Febrero a las 7:00pm en la Embajada de Ecuador en la ciudad de Bogotá contará con la presencia del mandatario de los cienagueros quien además manifestó con orgullo que reconocimientos como estos son los que el pueblo cienguero debe apreciar. “Para nosotros los cienagueros Fernando Denis representa un orgullo, ya dejó de ser nuestro ahora es universal. Ese ser humano, ese ser pensante nos alegra y nos llena de orgullo saber que hay otras naciones rindiéndole homenaje por su libro y mejor aún que la presentación la hará por el mejor escritor de estos tiempos William Ospina”, expresó Pérez Díaz.

Así mismo expresó que “este homenaje es una referencia de lo que queremos para nuestra juventud, que ese incline por la literatura por las letras que vean que a través de ellas se trasciende como ser humano y así mismo los hará trascender en la sociedad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *