Connect with us

Deportes

¿Falcao al fútbol argentino? River Plate lo aclama

Opinión Caribe

Published

on

Apenas se oyeron los rumores sobre la posible salida de Radamel Falcao García del Chelsea, los hinchas de River Plate, se hicieron sentir en redes sociales con el hashtag #VolvéFALCAO que llegó a ser tendencia para pedir el retorno del colombiano al equipo ‘millonario’.

Las directivas del Club Atlético River Plate, ya comienzan a pensar en lo que será del equipo para la próxima temporada. Rodolfo D’Onofrio, presidente del club habló sobre la posible llegada del colombiano al equipo argentino.

“Hace seis meses hablé con unos íntimos amigos de Falcao, para saber si no se le pasaba por la cabeza regresar a River. En ese momento respondió que no tenía en sus planes salir del fútbol de Europa, no sé si algo ha cambiado en estos seis meses”, afirmó D’Onofrio.

Luego de haber sonado como uno de los mejores jugadores del mundo, junto a Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, las estadísticas actuales de Falcao en Chelsea no son muy alentadoras. El delantero ha conseguido solo una anotación en los 10 partidos en los que ha estado presente.

El gran fútbol del ‘Tigre’ surgió de las inferiores de River Plate de Argentina y en algún momento comentó que le gustaría regresar, aunque seguramente este anhelo sería considerado más  para el final de su carrera.

NTN24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *