Connect with us

Ciénaga

Socializan obras de la Variante del Sur en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

En compañía de la Gobernadora Rosa Cortés, Fabio Manjarres director de proyectos del Magdalena y Antonio Matera Secretario de Planeación del departamento se llevó a cabo la socialización del proyecto Variante Sur de Ciénaga.

«Momento de expresar gratitud con cada una de las personas que han estado al frente en el quehacer correcto de la política» expresó el mandatario cienaguero.

«La variante costará 165 mil millones de pesos y es símbolo de un gran si se puede, más que una carretera queda el proyecto adscrito a la parte social de la política que la Gobernadora y su equipo de trabajo han aplicado: señaló el burgomaestre.

La gobernadora Rosa Cotes resaltó la importancia de hacer partícipe a la comunidad, destacó que después del evento del 18 de febrero ante la ANLA y el inmediato proceder del Alcalde Edgardo Pérez y de la comunidad se logró integrar lo social con el progreso, así mismo la Gobernadora agradeció al Vicepresidente, al Director de Invias y al Gobierno Nacional.

Fabio Manjarres Gerente de Proyectos del departamento hizi énfasis en que que dicha obra ya cuenta con el el aval de toda las partes en especial la comunidad que es la más importante.

Antonio Matera Secretario de Planeación del Magdalena dijo que el Gobienro departamental ha sido el gestor de esta gran obra para la que se logró que desde este tres de junio se dé apertura a la licitación pública. El inicio de la obra se encuentra a consideración de Invias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *