Connect with us

Cultura

Historia sobre ruedas: Desfile de Clásicos en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Este domingo cinco de junio llega por primera vez a Santa Marta, el XXVIII encuentro de carros clásicos y antiguos del país.

El Club Mercedes Benz Colombia, eligió a la Perla de América para que por sus calles desfilen los más de 60 vehículos que integran la más emblemática caravana de automotores clásicos, en donde el más nuevo, tiene como mínimo 35 años de antigüedad.

CLÁSICOS AL VOLANTE

Este domingo a las 3:30 de la tarde desde las instalaciones del hotel Irotama partirán los carros con destino al Centro Histórico de la Ciudad, el recorrido será desde el complejo hotelero hasta la glorieta de Mamatoco, para conectar con la Avenida del Libertador y de ahí hasta las instalaciones de la Alcaldía.

El club Mercedes Benz Colombia, invita a todos los samarios a hacer partícipes de tan magno desfile que por primera vez llega a la capital del Magdalena.

“Hemos decidido que Santa Marta es la ciudad del futuro en el Caribe, y por ello nuestro tradicional desfile en su versión número 28 tiene sede en Santa Marta. Invitamos a propios y visitantes que a partir de las 3:30 de la tarde se colmen a las calles a apreciar los vehículos antiguos traídos desde todas partes del país”, Indicó Felipe Gámez, vicepresidente del club Mercedes Benz en Colombia.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *