Connect with us

Cultura

Regresan las balleneras en esta Fiesta del Mar 2016

Opinión Caribe

Published

on

 

Nuevamente el Desfile de Balleneras hace parte de la Fiesta del Mar 2016 rescatando cultura, y costumbres de nuestra Fiesta, para avivar el sentido de pertenencia de los samarios con la misma, y ofrecer un plus como atractivo para los turistas que visiten nuestra ciudad durante esta fecha, y compartan de cerca con las candidatas al título nacional de la capitanía del mar 2016.

A partir de las 11:00 de la mañana, el domingo 31 de julio será el desfile de Balleneras para cerrar con broche de oro nuestra Fiesta del Mar 2016, para concluir en la noche con la premiación y la elección de la Capitana Nacional del Mar.

En esta edición de la Fiesta Del Mar, las balleneras adornarán la bahía en un recorrido que saldrá de la Marina Internacional de Santa Marta, bordeará la playa de los cocos hasta la desembocadura del río Manzanares, se regresará hasta la Sociedad Portuaria, volverá bordeando la bahía, culminando en la Marina, lugar del cual salió.

Se espera que las candidatas al título nacional de Capitana del Mar 2016, se muestren animadas en esta actividad la cual será totalmente abierta al público samario y turistas visitantes, quienes serán testigos del magno evento.

El recorrido contará con la seguridad de los guardacostas, quienes también estarán escoltando a cada candidata durante el recorrido en la bahía más hermosa de América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *