Connect with us

Departamento

Programa de Alimentación Escolar departamental entregará 270 neveras a instituciones educativas

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes iniciará la entrega este martes 11 en el colegio Ciudadela Educativa Cooedumag a las 8:00 am. La distribución de las neveras finalizará el jueves 13 de octubre.

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación en cabeza de Eduardo Arteta Coronell, iniciará la entrega este martes 11 de octubre, de 270 neveras para 28 municipios del Departamento.

La consecución de estas neveras hace parte de la gestión realizada por la gobernadora Rosa Cotes, el Secretario de Educación del Departamento y la oficina del Programa de Alimentación Escolar (PAE) liderada por Carlos Payares.

El titular de la Secretaría de Educación señaló que con esta entrega se beneficiarán 155 instituciones educativas del Departamento. “La dotación de estas neveras permitirá que los alimentos se conserven en óptimas condiciones y por consiguiente se pueda prestar un mejor servicio a más de 50 mil estudiantes que se benefician actualmente del Programa”, dijo Arteta Coronell.

Por otro lado, Payares destacó la alianza entre la Gobernación y Cooedumag, lo cual hizo posible que se dotaran en un mayor número las cocinas de las diferentes instituciones educativas donde presta el servicio el PAE.

Cabe destacar, que para que estas neveras fueran entregadas a las diferentes instituciones educativas del Departamento, previamente la Gobernación junto con los rectores y el operador asignaron recursos para la adecuación de las cocinas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *