Connect with us

Denuncias

A las empresas les quedan 18 días para retirar los cables del Centro Histórico y no se ve movimiento

Opinión Caribe

Published

on

OPINION CARIBE recorrió el Centro histórico de Santa Marta para determinar los avances que ha tenido el llamado de la alcaldía a las empresas responsables del cableado en los postes de este sector de la ciudad y confirmó que no hay ningún tipo de movimiento que demuestre que se retirarán los cables en el tiempo establecido.

El pasado catorce de octubre el alcalde Rafael Martínez anunció que daba un mes a dichas compañías para que retiraran las telarañas de cables del Centro de la ciudad o sino se procedería a iniciar operativos de desmonte.

Otra de las indicaciones que dio el Ejecutivo Distrital es el desmonte de postes y cajas que han instalado en el Centro Histórico sin la autorización de la Secretaria de Planeación, los cuales están utilizando para tender cableado en el sector.

Las imágenes captadas por el reportero gráfico de OPINIÓN CARIBE traen a la memoria el incidente que dejó una menor muerta en el corregimiento de Taganga presuntamente por causa de un cable energizado que estaba tirado en el suelo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *