Connect with us

Departamento

En operación 1.060 metros del tramo Vía Gaira (Etapa II)

Opinión Caribe

Published

on

 

Con una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos, finalizó la obra de los 1060 metros de doble calzada del tramo vía Gaira Etapa II.
La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, aseguró que se están dando pasos significativos para la puesta definitiva de la vía que une a Santa Marta con Ciénaga.

«Después de sortear obstáculos estamos avanzando. Es de especial importancia la calidad de la obra, que cumple con las especificaciones que nos fueron dadas.

La infraestructura vial es un componente social que es el principal compromiso de este Gobierno».

En cuanto a la vía, aseguró que cuenta con los reductores de velocidad para que se pueda transitar sin peligro por esta vía, sin embargo, hizo un llamado de atención a los samarios para que utilicen los puentes en forma debida, «no está para poner grafitis. Tenemos que cuidar las obras».
«Agradezco al Gobierno Nacional, a la concesión Ruta del Sol II, a Fabio Manjarrés, persona comprometida con este proyecto, a los trabajadores, a mi equipo de gobierno, a los medios de comunicación.
Nos comprometimos y lo hemos hecho: continuar y terminar los grandes proyectos que inicio la Administración Departamental anterior».

Tramo gaira

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *