Connect with us

Metrópolis

La Quinta conmemora aniversario de la muerte del Libertador

Opinión Caribe

Published

on

En un 17 de diciembre, pero de 1930, muere el Libertador Simón Bolívar en la ciudad de Santa Marta. Por este motivo hoy, 186 años después, la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo y la Sociedad Patriótica Bolivariana de Santa Marta realizaron este sábado la conmemoración de este importante aniversario histórico, con el conservatorio ‘Santa Marta en 1830’, en la Quinta de San Pedro Alejandrino a cargo del historiador Jorge Elías Caro.

[Leer nota: «Son 186 años sin Bolívar«]

Inició con la acción de una ofrenda especial en homenaje al Libertador, en la que le rinden homenaje a su pensamiento y vida la Directora del Museo Bolivariano, Zarita Abelló de Bonilla, la presidenta de la Junta Directiva Beatriz Marte Zúñiga y los miembros del cuerpo Consular de la República Bolivariana de Venezuela en Barranquilla.

«Poseemos un deber histórico que enriquecemos día a día con nuestro aporte y saber. En está fecha conmemoramos también de manera exitosa 30 años del Museo Bolivariano, que nos permitió cultivar un público variado a quien le ofrecimos una novedosa programación que concluimos hoy con el conversatorio ‘Santa Marta 1830′» puntualizó Zarita Abelló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *