Connect with us

Blog

#BlogOC Campea la corrupción

Opinión Caribe

Published

on

Por Diana Orozco Hernández

¡Qué indignación! el cerebro del descalabro de Interbolsa va a salir en libertad por vencimiento de términos, no hay derecho, uno más en la larga lista de todos los delincuentes que le han robado y le seguirán robando a esta nación y pagan la ridícula pena de seis años o en su defecto los castigan pasando bueno en sus mansiones, mientras que alguien de ruana toma por necesidad un caldo de gallina, le cae el peso de la ley. Definitivamente estamos jodidos.

El gran enemigo de Colombia: los corruptos, no hay derecho que cada año rueden por debajo de la mesa más de 20 mil millones, dinero nuestro que nos cuesta, cuándo van a endurecer las penas para estos delincuentes de cuello blanco, sería increíble que se aplicara lo de la China, qué utopía, pero al menos que se le dé muerte política, que paguen cárcel y devuelvan el dinero robado, con tantos entes de control y cuando se dan cuenta, ya el dinero está lejos.

Hay esperanza con este fiscal que está dando resultados. De todas maneras, como están de moda los referendos y plebiscitos sería chévere que nos dejaran decidir la máxima pena para estos delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *