Connect with us

Deportes

Concesiones de Santa Marta se suman a los Juegos Bolivarianos 2017

Opinión Caribe

Published

on

Las concesiones de la ciudad se suman a los Juegos Bolivarianos 2017, con la ejecución de planes de contingencia y la celeridad en las obras y los proyectos que desarrollan actualmente en la ciudad, según se determinó en una reunión entre las empresas, l alcalde Rafael Alejandro Martínez y el director Estratégico de las justas deportivas, Carlos Eduardo Caicedo.

“Vamos sumando a todo el mundo a los Juegos Bolivarianos. Por eso, realizamos esta reunión preliminar con las concesiones para mirar todos los temas importantes relacionados con: movilidad, manejo de basuras, conservación del espacio público y mejoramiento de las vías. La idea no es solo que logremos que las concesiones aceleren sus obras para que se puedan entregar antes del mes de noviembre, sino que además logren motivar a todos sus trabajadores para la realización de las justas, todos debemos respirar Juegos Bolivarianos”, explicó el Alcalde.

Desde Alumbrado Público, la Essmar, Malla Vial, el Siett y Amoblamiento Urbano, se definirán unos planes estratégicos donde detallarán cada una de las actividades que ellos vienen cumpliendo y cómo van hacer para traer esos cronogramas hasta octubre.
“Queremos que esto sea sostenible durante todo el año y no solo por los Juegos Bolivarianos, esta es la oportunidad de potencializar nuestra cultura ciudadana” manifestó el Alcalde de Santa Marta

Por su parte, el director Estratégico de los Juegos Bolivarianos, Carlos Caicedo, señaló: “La Administración Distrital junto a la dirección de los Juegos Bolivarianos 2017 seguimos trabajando en la organización de las competencias deportivas más importantes a realizar en la ciudad. En este mes vamos a continuar realizando más reuniones con los distintos sectores del Distrito, todos debemos estar listos en noviembre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *