Connect with us

Otras Ciudades

lanzan un artefacto explosivo a una vivienda de Barranquilla

Avatar

Published

on

En la noche del domingo 13 de marzo, un sujeto se acercó a la entrada de una vivienda en el barrio Universal de Barranquilla y arrojó un artefacto explosivo.

En el atentado resultaron heridas dos personas, Fernando González, comerciante de 42 años y Estefanía González, asistente de vuelo de 22, quienes según El Heraldo, se encontraban en la cocina, que queda a pocos pasos del lugar donde fue arrojado el artefacto.

Miembros de la familia González afirman ser víctimas de extorsión por la banda criminal ‘Los Papalópez’. De acuerdo con sus declaraciones, el sábado 12 de marzo dos miembros de esta banda tuvieron un altercado con uno de los hermanos «Querían que él cediera a sus deseos, y él les dijo que no, que hicieran lo que se les diera la gana», manifestó una de las hermanas

«Nos tienen amenazados a todos, todos los días vienen, y hoy lo hicieron realidad. De pronto mañana vengan y nos hagan un daño peor. Que nos van a matar a todos, y mira que si lo están cumpliendo», agregó la mujer

Los hermanos González, se encuentran pagando casa por cárcel en la vivienda donde ocurrieron los hechos. Según la Policía, esta casa ha sido allanada en siete ocasiones y además, está en proceso de extinción de dominio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *