Connect with us

Metrópolis

20 vehículos incendiados en lo que va corrido del año

Avatar

Published

on

El caso más reciente se presentó en la parte de atrás del Instituto Técnico Industrial el día 14 del mes en curso, donde el cuerpo de bomberos atendió el llamado de emergencia desplegando dos máquinas extintoras y un total de 11 bomberos. Al llegar al lugar, pudieron constatar que el vehículo estaba completamente incendiado e inmediatamente actuaron para controlar el fuego.

“La verdad es preocupante, porque la estadística nos dice que en lo que va corrido del año, son 20 incendios que se han presentado en la ciudad, las causas están por establecerse, las entidades encargadas de ese tipo de investigaciones darán su veredicto”, manifestó el Bombero Javier Portilla, jefe de turno en la emergencia.

18 de los 20 casos han sido por combustión espontánea y 2 por atentados.  Las recomendaciones dadas por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, es que los propietarios de los vehículos hagan permanentemente revisión a sus carros, tener la tecno mecánica al día y no dejar que los vehículos se recalienten, tampoco abandonarlos, porque en la mayoría de los casos los vehículos no han tenido doliente a la hora de atender las emergencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *