Connect with us

Departamento

Programa ‘La Nutrición es la vía’ llegó al municipio de San Sebastián

Avatar

Published

on

El programa ‘La Nutrición es la vía’ benefició a 325 niños y niñas del municipio de San Sebastián, quienes recibieron elementos nutricionales en el marco de la estrategia que adelanta la Administración Departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes y en cumplimiento de las acciones planteadas en su Plan de Desarrollo ‘Magdalena Social es la vía’.

El recorrido por los municipios es adelantado por el equipo del programa de Infancia, Adolescencia y Juventud en conjunto con la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

José David González, responsable del programa de Infancia, Adolescencia y Juventud del Magdalena, mostró su satisfacción con el desarrollo de esta jornada y por la labor social que se viene realizando en beneficio de los niños y niñas del Magdalena; indicando además, que no descansará hasta tanto se cumplan con todas las visitas previstas, es decir, unos 17 municipios aproximadamente.

El alcalde del municipio de San Sebastián, Edgar Iturriago, agradeció a la gobernadora Rosa Cotes por haber tenido en cuenta a su localidad para favorecerla con este programa donde resultaron beneficiados muchos infantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *